Ciudad de méxicorealizar la compra de insumos y materiales necesarios de acuerdo con el programa de obra.
negociar con proveedores con el fin de obtener el mejor producto al mejor costo, recibir y revisar el material para cubrir las necesidades de suministros.tener como función principal el aseguramiento del abastecimiento de mercancía evitando rupturas de stock, conseguir bajar los costes paulatinamente año tras año y minimizar los riesgos de las operaciones de compras.responsabilidades:revisar la línea crítica del programa de construcción con los gerentes de proyecto, con el fin de determinar los insumos a requerir en cada proceso de la obra.dar seguimiento al programa de suministros, para su entrega en tiempo y forma de los insumos necesarios para cada proyecto.evaluar y seleccionar la mejor opción comercial de por lo menos tres proveedores con base a precio, condiciones de pago, tiempo de entrega y calidad.coordinar con administración y dirección el programa de pago a los proveedores.asegurarse que el producto adquirido cumpla con las especificaciones técnicas y de calidad establecidas.llevar en coordinación con el almacenista el control de inventarios.tener actualizado el padrón de proveedores.dar seguimiento a la facturación de los proveedores para la programación de su pago.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaedad: entre 30 y 45 añosconocimientos: comunicación y persuasión, negociación, organización#j-18808-ljbffr