Responsabilidades:
1. dar seguimiento a las acciones correctivas de problemas reportados por nuestros clientes.
2. proveer soporte al departamento de manufactura en dar seguimiento y resolución de problemas encontrados internamente.
3. asegurarse que los kpc’s de partes están siendo checados de acuerdo con el plan de calidad y el tiempo estipulado.
4. participar en los run at rate (procedimiento gp-9).
5. coordinar el seguimiento a procedimientos de iatf16949 inteva.
6. análisis y evaluación de problemas en el proceso de producción y reportados por los clientes externos.
7. coordinar actividades con el equipo de soporte para establecer acciones correctivas.
8. coordinar y apoyar las actividades de los auditores de calidad.
9. conocer los requerimientos específicos del cliente asignado.
10. actuar como representante del cliente para cubrir necesidades de calidad.
11. líder en el seguimiento y cumplimiento al control plan.
12. análisis y definición de problemas causados por componentes/material de proveedor, para notificar al departamento de calidad de proveedores y se logre la solución del problema.
13. seguimiento a los sistemas ewo, wfcc, prr y ppm, contención gp12.
14. supervisar y proveer entrenamiento a auditores de calidad.
requisitos:
1. carrera profesional.
2. 3 años de experiencia en el área de calidad.
3. conocimiento básico de lean y solución de problemas.
4. conocimiento de herramientas estadísticas como shanin y/o six sigma.
#j-18808-ljbffr