Requisitos:1.
lic.
en comercio, mercadotecnia, en administración financiera, administración de empresas, mercadotecnia o ing.
industrial2.
experiência previa en puestos jefe de compras, comprador sr, promotor comercial, analista de mercado.3.
experiência en negociación con proveedores y ventas giro retail, fijación de precios, control de inventarios, análisis de costos, trabajo basado en metas (autogestión), estudios de mercado, marketing, etc4.
excel avanzado.actividades:- control y manejo de marginales, costos y precios de venta.- amplia habilidad de negociación, con proveedores.- amplia habilidad de negociación con clientes internos.- cumplimiento de objetivos de venta.- mantener la competitividad de la empresa en relación con la competencia.- experiência en realización de estudios de mercado.- conocimiento, identificación y relación con proveedores principales (vitromex, lamosa, cemix, castel y/o cualquier otro con quien se tenga convenio)- identificación y diferenciación de precios antes de iva, considerando beneficios que da cada proveedor- diferenciación de costos por m2 y unidad de venta- realizar plan de venta de productos descontinuados- gestión para cumplimiento de rebate de proveedores- conocimiento, dominio e interrelación con los distintos canales de venta (gerentes sd, gerentes tienda, subdistribuidores).- establecimiento de precios de acuerdo al canal de venta acorde a políticas marginales (gerentes sd, gerentes tienda, subdistribuidores).- elabora, analiza y gestiona información mes a mes de resultados para seguimiento- gestiona pago de incentivos que proporcionan proveedores- validación mensualmente asesores de tienda activos y/o que no cuenta con contrato de base en vha, también aquellos con ventas menores a $25k (solo participan productos de 1° calidad, sin necesidad de que estén en master).- envió de facturación del día anterior para proveedores que apliquen para seguimiento- validara disponibilidad para compra de productos de segunda calidad con base en lineamientos internos, revisión y seguimiento de back order de proveedores- todas las actividades adicionales pertinentes relacionadas con el área comercial.