Descripción y detalle de las actividadesresponsabilidades recibir a los visitantes, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa.
llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas.
recibir las llamadas entrantes, re-direccionarlas a las extensiones correctas, proporcionar informes y entregar los mensajes de los que tome nota.
administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes entregados y por enviar.
manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tickets, facturas, etc.
manejo de reportes.experiência y requisitos- experiência en posición como recepcionista de 1 año (preferentemente).
- buen manejo de herramientas informáticas: word, excel, outlook.
- buen manejo de central telefónica.- inglés a nível avanzado es indispensable.- escolaridad: bachillerato o carrera trunca.
*número de vacantes* 1*área* recursos humanos*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes de 6.00 a.m. a 4.00 p.m.*estudios* carrera trunca*sexo* indistinto*disponibilidad p. viajar* no