*objetivo del puesto*:
recuperar la cartera de clientes de cadenas de farmacias, mayoristas y autoservicios con la finalidad de cumplir con las fechas negociadas por el área de comercial y el cliente.
*principales responsabilidades del puesto*:
- dar seguimiento oportuno a la cartera de clientes próximos a vencer.
- verificar que la carga total de las facturas emitidas aparezca en los portales de cada cliente.
- recibir, verificar facturas y aplicar notas de crédito manuales para mantener la cartera actualizada de los clientes.
- realizar aclaraciones a los clientes para mantener cartera sana.
aclaración de cualquier situación que se presente de tal forma que la cartera no se atrase.
- analizar el estatus de la cartera como soporte a sus negociaciones con las cadenas para entregarlo al gerente.
*escolaridad*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas o afín (carta pasante)
*experiência mandatoria*:
- administración de cartera de clientes (1 año)
- cadenas de autoservicio, consumo y/o de farmacias (deseable)
- industria farmacéutica (deseable)
*conocimientos*:
- manejo de paquetería office
- gestión de cobranza (deseable)
tipo de puesto: indefinido
prestaciones:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu pretensión económica al mes?
lugar de trabajo: empleo presencial