únete al equipo delia barraza:
estamos solicitando (operadora de call center)
objetivo del puesto:
mantener la comunicación telefónica con el paciente y el personal interno.
funciones del puesto:
- recibir y realizar llamadas telefónicas para transmitir y recibir información.
- realizar llamadas para ventas y encuestas de servicio.
- elaborar cotizaciones al paciente.
- elaborar citas de imagenología.
- entregar a la encargada del área los diferentes reportes de las actividades realizadas, al principio de cada mes.
- apoyar en la agenda de citas de tomas a domicilio.
- cumplir con los requisitos de la norma iso-15189:2007 "laboratorios clínicos, requisitos particulares para la calidad y la competencia" y el sistema de gestión de la calidad, consultando el sistema documental y acatando las políticas y procedimientos correspondientes de su área.
- apoyar en los requerimientos y necesidades de la empresa en materia administrativa para el adecuado funcionamiento de la misma.
- asistir a las capacitaciones a las que sea convocado a fin de mantener la competencia requerida en la empresa.
- atender con profesionalismo aquellas supervisiones y auditorias tanto internas como externas donde se le requiera.
horario:
12:00 p.m. a 8:00 p.m.
descanso rotativo sábado o domingo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,500.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- horario de disponibilidad para entrevista
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 17/02/2025