* corporativo stargdl busca *el *supervivor de sucursal *es responsable de las operaciones y desempeño del restaurant al cual se ha comisionado y de todas las actividades del personal durante su turno, de manera conjunta y en ausencia del gerente de sucursal, otorgando el liderazgo necesario durante el horario en que se opere, cumpliendo siempre los procedimientos, políticas y estándares de la marca.- *requisitos mínimos*:_- experiência mínima de 2 años en el mismo puesto (restaurante)- bachillerato concluido (indispensable)- disponibilidad de horario- disponibilidad para trasladarse- *zona de trabajo*:_- _popeyes galerias santa anita_- _popeyes san miguel _- *actividades*_:_- planificar y delegar funciones laborales al personal y asegurarse de que trabajen de acuerdo con el cumplimiento de la franquicia- supervisar al personal para el buen funcionamiento del restaurante.- capacitar a los nuevos empleados de acuerdo con sus capacidades y habilidades.- gestionar el inventario y controlar el stock de productos.- realizar inspecciones de la cocina del restaurante y garantizar que se mantenga una higiene adecuada.- verificar con el cliente y asegurarse de que se le sirva comida de la mejor calidad.- resolver las quejas de los clientes de manera profesional.- resolver de manera eficiente cualquier problema o queja que pueda presentar el cliente.- elaboración de informes diarios y situaciones al gerente del restaurante- cuidar las inversiones, los objetivos y las prioridades a largo plazo de la sucursal.- desempeñar otras funciones conexas que se le asignen.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $129,796.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- bebidas gratis- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- supervisor de comida rápida: 2 años (obligatorio)- administración de personal: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial