Descripción de la empresa
bosch fue fundada en stuttgart en 1886 por robert bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día.
nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
descripción del empleo
1.
recibir materias primas.
2.
suministro de materias primas a las zonas de producción.
3.
envio de materiales entre almacenes.
4.
responsable de la exactitud del inventario.
5.
mantenga bajo control el presupuesto de personal por turno.
6.
cumplir con la política de la empresa 5.
7.
cumplir con la política y las normas hse.
8.
para cumplir con los requisitos de bps
9.
participación activa en los procesos y programas de iso / ts-16949 e iso 14001
*requisitos*:
*educación*: licenciatura en administracion o ingenieria industrial
*experiência laboral*: 3 años de experiência en trabajos similares como mínimo.
*habilidades*:
sistema fifo, kanban, 5, buenas habilidades de comunicación, liderazgo, proactivo
sistemas sap, as400, microsoft office
*nível de ingles*: intermedio
información adicional
bosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas.
impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 13 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología.
valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.