Acerca de la empresa - fedex express holdings (méxico) y compañía, s. en n. C. de c. V. es una empresa líder en el sector de mensajería y paquetería con una amplia trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindando a nuestros empleados la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* educación mínima requerida: universitario con título.
* experiencia mínima de 3 años en puestos de gerencia en call center (preferente clientes de estados unidos y otros países)
* manejo de personal en modalidad presencial y home office.
* conocimiento avanzado de métricas de call center y crm.
* inglés avanzado (indispensable sostenga conversaciones en inglés)
responsabilidades del puesto
* supervisar el servicio de atención al cliente en el call center, garantizar la calidad y eficiencia en la atención.
* gestionar indicadores de desempeño del personal y del área de call center.
* coordinar y liderar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos establecidos.
* implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la productividad del equipo.
paquete de compensación - prestaciones y beneficios superiores a ley
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