Responsable del apego de la línea al control plan y pfmea
- responsable del spc diario de la línea
- responsable de reportar y dar seguimiento a gráficas de control
- comunica diariamente calidad, producción y pruebas a las gerencias de calidad y operaciones
- liderea la solución de problemas y quejas de cliente
- asegura que la respuesta al cliente sea de menos de 24 horas usando 8d's y 5 porque's
- punto de contacto para comunicación con el cliente
- contacto líder para problemas, mejoras o cambios a procesos o documentos en manufactura y calidad
- comunicación con el cliente
- solución de problemas
- mejoras a proceso
- cambio de documentos
- decisiones que involucren la confiabilidad de la calidad del producto
- participar en la coordinación e implementación exitosa de sistema de calidad de clase mundial aplicables conforme a ios, vda, iso/ts16949, cqc etc según procesa.
- asegurar los requerimientos específicos para lograr la satisfacción de nuestros clientes chinos en la norma de ccc/cqc.
- notificar cambios a cqc de los productos certificados.