_grupo automotriz reconocido como una de las mejores empresas mexicanas en la categoría "oro", debido a sus buenas prácticas de atención a clientes, procesos de negocio y resultados financieros.
este reconocimiento es otorgado por deloitte, tec de monterrey y citibanamex.
_*- ejecutivo de atención a clientes _- requisitos: _- _carrera técnica o licenciatura en curso_- _trato directo al cliente_- _paqueteria office_- _buena redacción_- actividades_- _atención de satisfacción al cliente_- _registro y seguimiento de solicitudes de clientes en plataforma_- _encuesta de satisfacción a clientes de ventas y servicio_- _estadísticas_- ofrecemos: _- _sueldo de $6,000 mas $5,000 de bono_- _prestaciones de ley_- _utilidades_- _crecimiento dentro de la empresa_- _seguro de vida_- _comedor subsidiado_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- servicio de comedor con descuentohorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)