Operar la herramienta para el registro de las solicitudes de servicio.
- atender las llamadas de atención a usuarios.
- registrar todas las solicitudes de servicio en el sistema.
- asignar las solicitudes de servicio según los procedimientos establecidos.
- documentar y cerrar los reportes atendidos.
- reportar los incidentes que no hayan sido atendidos en los tiempos esperados.
- generación de informes, reportes y estadísticas de operación de la mesa de servicios.
- control de archivo relacionado con la operación de la mesa de servicios.
- mantener comunicación constante con las áreas involucradas, con el usuario, sobre el estado de su requerimiento.
- documentar de forma correcta y con calidad las solicitudes levantadas en el sistema.
escalación y notificación de temas con alto impacto.
deseable: certificación itil fundamentos v.3
*requisitos*:
escolaridad: ingeniería en sistemas computacionales, licenciatura en informática o carrera a fin, con título y cédula
zona de trabajo: alcaldía álvaro obregón, cerca de la estación de metrobús altavista o metro barranca del muerto #cdmx
modalidad*:presencial*
horario: de lunes a viernes, jornada de 8 horas, más 1 hora de comida
(a cubrir de 8 a 20 hrs)
turno: rol de turno semanal.
oferta económica: sueldo acorde a experiência + prestaciones de ley + seguro de vida, apoyo de gastos médicos mayores y menores, gastos funerarios, cupones y descuentos en diversos establecimientos + apoyo en cursos y certificaciones.
conoces a alguien que le pueda interesar nuestra propuesta, comparte esta información con tus contactos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos
- seguro de la vista
- seguro de vida
experiência:
- levantamiento de tickets: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial