_*objetivo principal*:_cubrir la necesidad de todos los diseñadores y clientes a nível nacional, utilizando los canales digitales como páginas web, redes sociales, whatsapp y cualquier otro medio tecnológico, brindando atención especializada a través de un vendedor capacitado con tendencias y texturas del mundo têxtil.- *funciones principales*:_mantener satisfecha a la cartera actual de clientes remotos y prospectar nuevos a través de un servicio especializado que ayude a concretar ventas que abarca hasta que el producto llegue a manos del cliente.- atender a clientes que llegan a través de los canales digitales.
(whatsapp, redes sociales, etc.
).- llevar al día la bitácora de pedidos que se atienden diario.- trabajar bajo los lineamientos establecidos en la empresa.- realizar cotizaciones digitales de las necesidades del cliente.- surtir los pedidos según requerimiento de clientes.- control administrativo de paqueterías.- prospección de nuevos clientes.- mantenimiento de la cartera actual de clientes.- *requisitos*:_- edad: 20-30 años- experiência: 1-2 años en atención al cliente, elaboración y manejo de cotizaciones, experiência en captación de clientes.- *conocimientos y habilidades*:_- comunicación efectiva.- escucha activa.- negociación.- facilidad de palabra.- conocimiento de redes sociales y manejo navegación de internet.- análisis y solución de problemas.- orientación a resultados.- colaboración y trabajo en equipo.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial