Full stack developer presencial
- recibir las solicitudes de desarrollos digitales para las cuentas asignadas.
- escribir o revisar el código de varias aplicaciones
- interpretar las solicitudes conforme a los objetivos de cada proyecto para su correcta ejecución, generación de ideas y/o proatividades para el potenciamiento de la solicitud.
- participación activa en procesos de innovación para el potenciamiento y/o mejor resultado de cada ejecución y/o proyecto.
- implementación de metodologías ágiles para los desarrollos asignados.
- desarrollo de sitios web a la medida: crear y desarrollar sitios web personalizados según los requerimientos y diseños establecidos por el equipo de branding.
esto implica trabajar en la implementación del frontend (html, css, javascript) y el backend (programación del lado del servidor).
- desarrollo de cms a la medida: crear sistemas de gestión de contenido personalizados para facilitar la administración y actualización de los sitios web de los clientes.
- desarrollo de ecommerce: participar en la creación de plataformas de comercio electrónico, integrando funcionalidades como carrito de compras, pagos en línea, gestión de inventario y seguimiento de pedidos.
es importante tener conocimientos en plataformas populares como shopify, woocommerce o magento.
- desarrollo de aplicaciones móviles (apps): colaborar en la creación de aplicaciones móviles para plataformas como ios y android, ya sea mediante desarrollo nativo o el uso de frameworks como react native o flutter.
(deseable)
- mantenimiento y actualización de sitios y aplicaciones existentes: realizar mejoras, actualizaciones y correcciones de errores en los proyectos existentes, asegurándote de que los sitios web, cms y aplicaciones funcionen correctamente y estén actualizados con las últimas tecnologías y estándares.
- colaboración con el equipo de diseño: trabajar en estrecha colaboración con el equipo de diseño para asegurar que las interfaces y la experiência de usuario sean coherentes con las directrices de branding y diseño establecidas.
- optimización de rendimiento y seguridad: implementar prácticas y técnicas para mejorar el rendimiento de los sitios web y aplicaciones, así como garantizar la seguridad de los datos y la protección contra ataques.
- investigación y aprendizaje continuo: mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias, herramientas y tecnologías relacionadas con el desarrollo web y móvil, participando en cursos, conferencias o investigaciones independientes.
- es importante destacar que estas actividades pueden variar según los proyectos y requerimientos específicos de la agencia.
además, trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo, como diseñadores, especialistas en marketing digital y personal de it, es esencial para el éxito de los proyectos.
- asegurar que nuestra documentación de software está actualizada
- conocer y participar en el proceso de mantenimiento y desarrollo de la plataforma interna de la agencia.social media manager.
- experiência en *programación con inteligencia artificial.
*
- conocimiento en *odoo python.
*(deseable)
buscamos a la persona que será responsable de *planificar, desarrollar e implementar la estrategia general de redes sociales* de los clientes de la agencia para respaldar y mejorar su presencia en línea y los esfuerzos generales de marketing digital.
entre otras funciones, debe establecer el plan de acción, marcar las estrategias que se llevarán a cabo, calendarizar dichas acciones e indicar los puntos clave para conseguir los objetivos.
algunas actividades serán:
- analizar los datos: pensar de forma creativa y diseñar estrategias innovadoras para asegurarse de que las campañas de marketing digital de los clientes lleguen a su público objetivo de la forma más eficaz posible.
- conocer a profundidad el objetivo de negocio de cada cliente, así como el plan general y el branding de la marca para poder entonces planear e implementar la estrategia a nível marketing digital que cumpla y se alinee con estos objetivos.
- evaluar el impacto y la idoneidad de los medios: al utilizar distintos medios para dirigirse a determinados mercados en función de las necesidades y deseos de las cuentas, se encarga de evaluar su impacto.
- analizar los resultados de la campaña del cliente y recomendar mejoras.
- interactuar con el equipo interno: esto le sirve para evaluar, aplicar y mantener un plan de medios.
- recopilar y analizar información sobre diferentes canales de digitales, aplicaciones, alcances, kpis, objetivos, usos, etc, con el fin de poderlos recomendar e implementar en las cuentas de la agencia.
trabajamos en jornada de lunes a viernes de 8am a 6pm con 1 hr de comida y tenemos modalidad mixta (3 días presencial y 2 días home office).
si te apasiona el tema de las redes sociales, tienes experiência mínima comprobable de 3 años administrando presupuestos con divers