Lider de compras smt
este puesto es responsable de administrar los trabajadores a cargo, los informes y mejoras de la gestión de piezas del almacén y crear todas las actividades o procesos necesarios para mejorar los resultados.
Actividades:
1. Administrar los trabajadores del almacén.
2. Genere informes de necesidad para mantener el inventario en orden.
3. Generar capacitaciones para asegurar el correcto manejo y entrega de materiales.
4. Administrar, ingresar y dar seguimiento al sistema erp.
5. Genere un informe de kpi para administrar los materiales en orden.
6. Asegurar la disciplina en las áreas de trabajo.
7. Trabajo basado en principios de pdca y mejora continua.
8. Atender asuntos de calidad u otras actividades relacionadas.
Habilidades:
1. Liderazgo.
2. Comunicación efectiva.
3. Toma de decisiones.
4. Sentido de emergencia.
*requisitos*:
licenciatura terminada
ingles medio
2 a 3 años de experiência en puesto similar
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación