*misión del puesto*:
- brindar asistencia al director y al area de sistemas en general en temas administrativos.
*áreas de especialización*:
- administración web
*conocimientos técnicos*:
- controles administrativos
- manejo de grupos
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- backoffice- office- reporteadores*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- asistente dirección 2 años
*principales funciones del puesto*:
- ser responsable de la supervisión operativa del personal de servicio y todos los eventos programados en el área de banquetes, cumplir con los objetivos de ingresos, servicio, calidad y satisfacción de los clientes.
- mantener una imagen de limpieza y orden, mediante la coordinación oportuna de los montajes de acuerdo a los estándares y conceptos de cada evento.
- asegurar que los montajes de eventos estén listos y en óptimas condiciones 30 minutos antes de comenzar el evento, de acuerdo a los instructivos de los mismos.
- revisar el montaje del evento con el coordinador del mismo.
- supervisar que el servicio transcurra con orden hasta el final de los eventos y que la disciplina del personal de servicio no se relaje.
- realizar el cierre de cuentas de los eventos y presentar al encargado del evento. Resolver aclaraciones al respecto.
- contar con una bitácora de control para eventos.
- tener un sistema de término y cierre de eventos.
*posición física del trabajo*:
- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel.
*necesidades físicas del puesto*:
- comunicacion constante con todas las áreas del hotel.
- desplazarse constantemente en el hotel.