*srm*- "dream big, dream with us"_- somos una empresa especializada en la industria del diseño y la construcción en donde buscamos innovar en cada uno de nuestros proyectos siempre teniendo la mejor calidad de diseño y ejecución de proyectos._*_propósito del puesto: _*- sera responsable de llevar a cabo los trámites y permisos ante dependencias gubernamentales o particulares, así como del soporte administrativo y del apoyo a la dirección en general._*_puesto al que rinde cuentas: _*- gerente de administración_*_estudios, habilidades y experiência requeridos: _*- _carrera en arquitectura o ingeniero civil_- _2 años o más de experiência en gestión de tramites._- _conocimientos generales de construcción._- _experiência en administración de proyectos._- _habilidad de comunicación y relaciones interpersonales._- _empático_- _proactivo_- _organizado_- _paciente_- _actitud de servicio_*_funciones o responsabilidades principales: _*- _elaboración de documentos (actas, contratos, cartas)._- _trámites gubernamentales en dependencias_- _trámites ante cfe y sadm_- _obtención de permisos de urbanización_- _obtención de servicios en dependencias particulares (telefonía, gas)_- _regularización de trámites con notarias_- _cumplimiento, obtención o renovación de licencias y/o permisos u otro tipo de documentos para cumplir con obligaciones._- _tareas administrativas._*_ofrecemos_*- salario mensual libre de $15,000 + prestaciones de ley + seguro menor de vida y accidentes (entregado al finalizar periodo de prueba)._tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 al mes