Ubicación: cuetzalan, puebla.horario: lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. mescolaridad: licenciatura en trabajo social, psicología, educación, pedagogíatipo de contratación: sueldos y salarios.idioma: inglés intermedio.objetivo del puesto:operar en escuelas primarias el proyecto construye igualdad, a partir de la impartición de sesiones de capacitación y talleres educativos, así como actividades de promoción de educación para la pubertad e igualdad de género, a niños, niñas, padres de familia y docentes.funciones:- co-diseñar e implementar talleres de sensibilización y capacitación a docentes, padres y madres de familia, así como a niñas y niños.- realizar visitas periódicas a las escuelas en las que se implemente el proyecto construye igualdad.- adecuación y adaptación de cartas descriptivas para las actividades de atención directa.- construir capacidades con la comunidad escolar, identificar oportunamente áreas de desarrollo y generar soluciones en temas de pubertad e igualdad de género.- aplicar diversos instrumentos para el levantamiento de información sobre los niños, las niñas y las familias que participan en el proyecto.- capturar y administrar la información que se levante en los instrumentos aplicados.- vinculación, gestión y comunicación continua con los docentes y autoridades escolares.- desarrollo de un plan de visitas y actividades por plantel escolar.- elaboración y diseño de herramientas que permitan el fortalecimiento de las capacidades de los docentes, niñas y niños que participan en el proyecto.- conformar y dar seguimiento a clubs de igualdad, con las niñas y niños que participen.- solicitud y entrega de información de carácter administrativo, en tiempo y forma.- solicitud, uso, resguardo y administración de materiales requeridos para sus actividades.actividades:- gestión de actividades con autoridades.- capacitaciones a personal educativo.- sistematización de información durante la implementación del proyecto.- manejo de bases de datos.- difusión de información.- entrega de material educativo.- seguimiento y evaluación de acciones en escuelas.- coordinación de tareas y acciones con promotores de otras áreas.- calendarización de actividades.experiência:- trabajo con nna.- educación.- gestión social en organizaciones de la sociedad civil.habilidades y conocimientos.- análisis de información.- trabajo con enfoque y perspectiva de género.- sensibilidad.- trabajo en equipo.- asertividad.- automotivación.- comunicación.- adaptabilidad.- generación de confianza.- proactividad.- organización.competencias:- entrega de resultados.- innovación y adaptación.- aplicar experiência técnica y profesional.- trabajo en red.- trabajo efectivo con otros.