Visitar a los solicitantes de crédito a sus domicilios para confirmar la información que proporcionó al momento de tramitar crédito en coppel y/o bancoppel, así como trasladar a los colaboradores a sus zonas de trabajo.
responsabilidades
* confirmar que los datos del solicitante del crédito correspondan con base en la información obtenida y, en apego con el proceso establecido, autorizar o declinar la solicitud de crédito.
* trasladar a los colaboradores del punto de reunión a la zona de trabajo correspondiente y el regreso a la oficina de cobranza, cumpliendo con el protocolo definido para garantizar la seguridad de los pasajeros, así como traslados en tiempo.
* reportar al jefe los resultados obtenidos con base en las responsabilidades asignadas correspondientes del día, como visitas especiales, respuestas de solicitudes y reestructuras.
* mantener funcional la unidad, limpiando y aplicando el programa de mantenimiento preventivo y correctivo, para disminuir probabilidades de fallas y desgaste de la unidad asignada.
calificaciones
* % mensual de solicitudes de crédito verificadas.
información de puesto
* identificación de puesto 113678
* categoría de puesto soporte al negocio
* fecha de anuncio 06/02/2025, 14:51
* fecha límite de solicitud 28/02/2025, 14:51
* programa de puesto tiempo completo
* ubicaciones calle hidalgo #86-g, tonala, jalisco, 45400, mx
grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
"en grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
#j-18808-ljbffr