.*favor de leer la vacante completa, en vano postularse si no se cumple con el 100% de los requisitos o si tus pretensiones salariales son mayores a las ofertadas. Ninguno de los requisitos es negociable.*1. Requisitos*:- _*titulado*_ _de ing. Sistemas computacionales, licenciado en informática o carreras afines a tecnologías de información._- _*mínimo 2 (años) años de experiencia comprobable en puesto similar*_, dando mantenimiento a equipo de cómputo y desempeñando actividades de soporte técnico enfocado a atención de usuarios. Para los 2 años de experiência _*no se contabilizan prácticas profesionales, servicio social o trabajos en áreas no relacionadas con el área de ti/soporte*_. Indispensable contar con referencias laborales para acreditar la experiência profesional._- _*indispensable radicar en pachuca de soto. Vivir a no más de 45 minutos del centro de pachuca (plaza del reloj monumental)*_- _aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico, así como de ofimática y ortografía en un nível _*básico*_._*2. Jornada y horarios de trabajo*:- _jornada de trabajo de _*42 horas*_ _semanales de acuerdo con lo dispuesto en la ley federal del trabajo (lft) en los artículos 60 y 61._- _horario: _*domingo *_a _*viernes de las 22:00 a las 6:00 horas *_| con _*60 minutos*_ _para descanso o alimentos._- _descanso: _*sábados*_._- _labora los días de descanso obligatorios (festivos) celebrados en su jornada de trabajo (domingo a viernes), los cuales se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo capítulo iii días de descanso._*3. Objetivo del puesto*:- brindar soporte técnico vía telefónica o a través de asistencia remota a los usuarios de equipos o sistemas.- preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.*4. Responsabilidades generales*:- _realizar la instalación y/o actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la infraestructura interna y a clientes._- _desempeñar actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los sistemas y dispositivos informáticos de las diferentes marcas y características comercializados por la empresa._- _elaborar diagnóstico sobre posibles fallas presentadas en las soluciones o programas implementados con los clientes, así como en los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la compañía._- _registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento solicitadas por los clientes a través de la mesa de ayuda._- _orientar a los usuarios respecto al uso de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la compañía y/o clientes._- _dar cumplimiento de las políticas de seguridad de la información._*5. Conocimientos*- _mantenimiento de computadoras._- _conocimientos básicos de sql (_*deseable más no indispensable*_)._- _conocimientos básicos de redes o infraestructura