*vacante para la empresa sanborn hermanos, s. A. de c. V. en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*acerca de la empresa*:
*grupo sanborns*, es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en méxico. Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas.
Ofrece a sus colaboradores desempeño laboral, salud y seguridad, así como el orgullo de pertenecer a una empresa mexicana.
¡impulsa tu talento y únete como *auxiliar administrativo de recursos humanos!*
*responsabilidades del puesto*:
- analizar y validar movimientos, cambios, vacaciones, compensaciones, permisos y renuncias de personal.
- generar y pagar finiquitos.
- llenado de formatos relacionados con imss (riesgos de trabajo, subsídios, rembolsos, cartas, incapacidades).
- aclarar dudas a colaboradores con respecto a procedimientos internos.
*requisitos del puesto*:
- mínimo 6 meses de experiência.
- escolaridad:lic. trunca en áreas económico-administrativas.
- conocimientos técnicos:excel intermedio (indispensable), outlook.
- habilidades: dinamismo y orientación al cliente.
Beneficios:
- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
- prestaciones superiores (vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos).
- estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
Zona para laborar: plaza carso
¡si cubres con el perfil, postúlate y forma parte de grupo sanborns!
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail
*habilidades*:
- excel
- orientacion al cliente