.
*funciones*:*1.
gestion administrativa*- supervisar y controlar el funcionamiento diario del centro- realizar ventas y cumplimiento de metas mensuales.- apertura y cierre del local- gestionar personal y cumplimiento de horarios- controlar inventarios de productos de ventas e insumos*2.
atención al cliente*atención directa en recepción y ventas- brindar información y asesoramiento sobre tratamientos y servicios.- resolver dudas y quejas de los clientes.- fomentar la fidelidad y satisfacción del cliente*3.
coordinación de servicios*:- programar y coordinar citas y tratamientos.- supervisar la calidad de los servicios ofrecidos.- asegurarse de que se cumplan los protocolos de higienes y seguridad- atención teléfonos de lugar de trabajo ( celular y local)*4.
difusión de promociones*- ejecutar y difundir promociones y campañas publicitarias en medios locales- promocionar servicios y ofertas especiales- mantener y alimentar con información y promociones al dia redes sociales del local.- buscar nichos de venta y nuevos clientes.*5.
supervision del personal*:- asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad y servicio.- verificar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las herramientas de trabajo del personal para la atención correcta.- valuación y reporte de funciones del personal en el seguimiento de procesos correctos sobre tratamientos y desarrollo de los mismos.- proponer mejoras y cambios sobre la unidad de negocio para el cumplimiento de metas.6.
gestión y control de efectivo- elaboración de reportes administrativos- realizar depósitos si fuera el caso- control y gestion de expedientes y crm*puestos bajo su mando: 3*especialista láser o cosmétologa*jefe inmediato*:reporta a gerente de operaciones*educación*:lic.
trunca o tecnico areas administritativas, contables, mkt*experiência*:mínima de dos años en atención a clientes y ventas ( comprobable)*habilidades*:apego y aplicación de los procedimientos administrativos y del puesto, excelente comunicación, atención, lenguaje, relaciones interpersonales, sociabilización, atención a clientes, gusto por concluir una actividad, cumplimiento de objetivos y metas, gusto por tratamientos estéticos y de belleza, competitividad, buen manejo de excel, computadora, impresora, internet y redes sociales ( facebook, twitter, instagram, whatapp business) etc.
*actitudes*:amabilidad, disponibilidad, responsable, honradez, honestidad, compromiso, dirección, productividad, positiva, perseverante, persistente, excelente actitud ante conflictos.
*horario de trabajo*: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, sábado 10:00 a 19:00*lugar de trabajo*:calle 30 x anillo periférico local 30, plaza city center col. San ramon norte c.p.
97117.
mérida yucatán.tipo de puesto: tiempo completo, por temporadaduración del contrato: 1 messueldo: $10,000