*top personnel group* está trabajando junto a una importante empresa mexicana en crecimiento dedicada a ofrecer soluciones de interiorismo a través de mobiliario accesible, calidad e impecable diseño. Por expansión se encuentra en la búsqueda de un sales project manager para cdmx.
*responsabilidades clave del puesto son*:
- prospección en frío.
- atender los requerimientos de la cartera de clientes con la que cuenta la empresa.
- seguimiento postventa.
- realizar proyectos de diseño (ingeniería de mobiliario).
- elaborar renders.
*requerimientos*:
- escolaridad: arquitectura, diseño de interiores, ingeniería civil o diseño industrial.
- experiência: de 3 a 5 años en ventas de cocinas o diseño de interiores (indispensable presentar book de renders realizados).
- inglés deseable.
- experiência en uso de herrajes blum, hafele ó hettitch.
- experiência con materiales para mobiliario (cocinas, closets y puertas).
*conocimientos*:
- indispensable en programa 3d (sketchup), software de diseño (cabinet vision) y herrajes.
- autocad 2d (intermedio).
- deseable en solidworks y carpinterial para desarrollos residenciales.
- elaboración de renders.
- materiales e insumos para diseño, fabricación cnc de mobiliario y sus aplicaciones.
- manejo de software de edición de imágenes y fotografías.
- lectura avanzada de planos arquitectónicos.
- básicos de ergonomía y antropometría.
- fabricación de muebles.
*habilidades*:
- proactividad.
- responsable.
- capacidad de dar soluciones de manera inmediata.
- facilidad de palabra.
- negociación.
- relación con arquitectos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de mascarilla
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con conocimientos en sketchup?
Experiência:
- ventas de cocinas o diseño de interiores: 3 años (obligatorio)