*auxiliar de compras*somos un grupo de empresas con más de 15 años de experiência enfocadas en crear herramientas y soluciones de marketing.la diversidad y necesidades de nuestros clientes nos permitieron expandir nuestro portafolio de productos y servicios.en grupo inttegra estamos en busca de un auxiliar de compras.
una persona que sea adaptable al cambio.
que maneje compra de productos para resurtido, comparación entre proveedores y productos potenciales.
negociación de mejora de precios y entregas.
análisis de pedidos para garantizar el correcto abasto.
*requisitos*:nível académico: licenciado titulado o en proceso en administración de empresas, negocios internacionales o a fin.idioma inglés deseableexperiência: mínima de 1 a 2 años en puestos similares comprobable.
*funciones por desempeñar*:- optimización en el proceso de los pedidos internos.- mejoras en tiempos de entrega y respuestas de mayoristas.- conocimiento del proceso de una importación.
(plus)- reportes de valor que brinden información concreta del corporativo.- ejecución y cumplimiento de control interno en terceros y proveedores- altas, bajas, cambios y actualización del registro de proveedores en el "catálogo de proveedores"- realizar el punto anterior con validaciones de documentos y autorizaciones de acuerdo a políticas y procedimientos.- revisar, analizar y validar documentación de proveedores.- verificar cumplimiento a políticas y procedimientos de compras.- supervisar y dar seguimiento con cada responsable de expedientes de proveedores.- ejecutar auditorías revisiones de operación y registros contables de compras y pagos a proveedores, así como expedientes de acuerdo a políticas.- asesorar en gestiones de compras actualizar políticas y procedimientos de operación de contratación de servicios con terceros, proveedores y compras.
*conocimientos*:- experiência laboral como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar.- buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro.- experiência práctica con software de adquisiciones.- conocimiento avanzado de excel y paquetería de office- conocimiento sobre investigación de mercados.- buenas habilidades organizativas.- grado en logística, administración de empresas o campo relacionado.
*soft skills*:- proactividad, enfocada a resultados- innovador/a- creativo/a- propositivo/a- trabajo en equipo*ofrecemos*:*- sueldo mensual brutos de $14,000 a 17,000*- prestaciones de ley*horario*:*lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs (modalidad presencial)*zona de trabajo venustiano carranza*tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad general: 2 años (obligatorio)- microsoft office: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial