Zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo:coordinador de serviciostus habilidades y experiencia:escolaridad: lic. Administrativa – económica concluidaexperiencia: deseable mínima de 2 años en segurosherramientas: microsoft office (excel avanzado)responsable del cumplimiento de los slas del equipo operativo y kpis del canal.asegura el apego a políticas de las lobs y proceso operativo.supervisa y asegura una gestión eficiente de la cartera de clientes del canal en todo el proceso post venta.gestiona al equipo de ejecutivos de servicio y maneja estratégicamente la distribución de actividades y volúmenes de trabajo.gestión y supervisión del equipo operativo.interlocutor entre las diferentes áreas que dan servicio a los brókers.trato directo con las áreas operativas de los brókers.responsable de generar iniciativas de mejora continua en la operación y gestión de la cartera de acuerdo a las necesidades específicas de cada corredor.ofertamos:prestaciones superiores a ley.zona de empleo: toreo de cuatro caminoszurich reconoce la diversidad de nuestra fuerza laboral como una fortaleza, por lo que contamos con políticas y programas de diversidad e inclusión, buscando igualdad de oportunidades sin importar la edad, etnia, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidades, etc. Como empleador inclusivo, queremos asegurarnos de que todos los candidatos se sientan cómodos y puedan rendir al máximo durante la entrevista.en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único, ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.#j-18808-ljbffr