*social media manager*- descripción_estamos buscando un especialista en redes sociales para atraer e interactuar con usuarios de redes sociales.¿qué hace un especialista en redes sociales?El objetivo es lograr gradualmente una mayor interacción e intimidad, generar más tráfico al sitio web y generar ingresos a través de canales digitales.los especialistas en redes sociales deben tener una comprensión sólida de cómo funciona cada canal de redes sociales y cómo optimizar el contenido.
además es responsable de unirse a conversaciones relevantes en nombre de la marca y de "vender en forma amigable" el producto al brindar soporte a clientes actuales y potenciales.
*responsabilidades*:- desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales a través de investigación competitiva, determinación de plataforma, evaluación comparativa, mensajería e identificación de audiencia.- generar, editar, publicar y compartir contenido diario (texto original, imágenes, video o html) que genere conexiones significativas y aliente a los miembros de la comunidad a tomar medidas.- configurar y optimizar las páginas de la empresa dentro de cada plataforma para aumentar la visibilidad del contenido social de la empresa.- moderar todo el contenido generado por el usuario de acuerdo con la política de moderación para cada comunidad.- crear calendarios editoriales y horarios de sindicación.- continuamente mejorar al capturar y analizar los datos / métricas sociales apropiados, los conocimientos y las mejores prácticas, y luego actuar sobre la información.- colabore con otros departamentos (relaciones con clientes, ventas, etc.)
para gestionar la reputación, identificar actores clave y coordinar acciones.
*requisitos*:- experiência laboral comprobada en marketing en redes sociales o como especialista en medios digitales.- excelente consultoría, redacción, edición (fotografía / video / texto), presentación y habilidades de comunicación.- experiência demostrable en redes sociales y herramientas de análisis social.- conocimiento adecuado de diseño web, desarrollo web, cro y seo.- conocimiento del marketing en línea y buena comprensión de los principales canales de comercialización.- actitud positiva, detalle y orientación al cliente con buena capacidad multitarea y organizacional.- la fluidez en inglés.- licenciatura en comunicaciones, marketing, negocios, nuevos medios o relaciones públicas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- social media management: 3 años (deseable)- community management: 3 años (deseable)