En bahia principe hotels & resorts no podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin el compromiso y la fidelidad a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
misión del puesto:
crear, editar y gestionar el contenido audiovisual y gráfico (videos, fotografías y renders) para potenciar las estrategias de product marketing, garantizando la coherencia con los estándares y la alineación con los objetivos comerciales.
funciones:
1. crear y editar contenido audiovisual para promover productos de cross-selling (habitaciones, actividades exclusivas, eventos, etc.).
2. desarrollar guiones, publicaciones en redes sociales y materiales digitales que reflejen los valores y estándares de la marca.
3. colaborar con los equipos de marketing y ventas para asegurar que el contenido esté alineado con los objetivos comerciales y de comunicación.
4. coordinar shootings y producciones audiovisuales con proveedores externos (fotógrafos, videógrafos, diseñadores).
5. coordinar calendarios editoriales, asegurando la entrega del contenido en el plazo establecido.
6. supervisar la implementación del contenido en todas las plataformas, asegurando consistencia en tono, estilo y mensaje.
7. analizar el rendimiento del contenido mediante métricas (kpi) y ajustar las estrategias de acuerdo a los resultados para ayudar a conseguir los objetivos.
8. monitorizar las tendencias del sector y aportar propuestas para mantener la innovación en la producción de contenido.
9. crear y editar contenido audiovisual para comunicación interna, incluyendo entrevistas, shootings fotográficos y materiales para eventos.
conocimientos:
formación universitaria preferente en audiovisuales, marketing o similares. Valorable post grado en marketing en empresas turísticas.
experiencia de 2 años en ámbitos internacionales de producción de contenido y marketing digital, preferentemente en el sector turístico, desde la perspectiva de agencia o empresa final.
conocimientos: marketing, formatos (físicos y visuales), hoteles, gestión de proyectos, marketing digital, diseño gráfico, edición audiovisual.
informática: ofimática y sistemas de gestión (proyectos, sistemas/marketing), paquete adobe y programas de edición de imagen y video.
competencias:
1. orientación estratégica
2. orientación a resultados
3. liderazgo de equipos
4. trabajo en equipo
5. toma de decisiones
6. orientación al cliente
te ofrecemos:
1. sueldo base
2. prestaciones de ley
3. vales de despensa
4. fondo de ahorro
5. comedor para colaboradores
6. transporte para colaboradores
7. uniformes
8. capacitación constante
9. oportunidad de desarrollo
¡te invitamos a postularte!
- requerimientos -
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 25 y 45 años
palabras clave: specialist, especialista, mercadotecnia, marketing, mercadeo
#j-18808-ljbffr