Buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo.
como asistente, serás responsable de gestionar la agenda, apoyar en la logística de eventos y talleres, y, lo más importante, gestionar nuestras redes sociales.
- excelente organización y habilidades de comunicación.
- experiência en gestión de agendas y tareas administrativas.
- conocimientos sólidos en redes sociales (linkedin, principalmente) y herramientas de gestión de redes sociales.
- habilidades de ventas y marketing digital.
- proactividad, creatividad y orientación al logro de objetivos.
- buena disposición para aprender y crecer dentro de la empresa.
*responsabilidades*:
- gestión de la agenda del/la director/a.
- organización y logística de talleres y eventos.
- creación y gestión de contenido para redes sociales (principalmente linkedin).
- desarrollo de estrategias de ventas a través de linkedin.
- atención al cliente y seguimiento de leads.
- apoyo en otras tareas administrativas según sea necesario.
¡únete a nuestro gran equipo!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- experiência en oficina: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial