Laboratorios silanes s.a. De c.v.
objetivo principal del puesto
coordinar y supervisar en campo los diversos proyectos de inversión asignados; así como ejecutar cada una de las etapas de proyecto desde el inicio hasta el cierre del mismo, manteniendo la correcta definición, planeación, control y ejecución de los mismos. Supervisar y perseguir los tiempos y presupuestos de cada proyecto a cargo. Proveer con suficiente antelación los recursos requeridos para el cumplimiento de los objetivos. Elaborar, actualizar y controlar los dibujos técnicos de las diferentes disciplinas (arquitectónica, mecánica, eléctrica, hvac, procesos)
descripcion de actividades y responsabilidades
* detectar y determinar las causas de los problemas de planificación dentro de los proyectos a cargo (desviaciones).
* dar soporte a los clientes internos en la emisión y/o revisión de documentación para aprobación y ejecución de los proyectos de inversión.
* planificar las actividades deseadas para el departamento de proyectos, estableciendo objetivos y funciones que permitan alcanzar tales objetivos.
* verificar el cumplimiento de las tareas programadas en el tiempo (líneas de base), el análisis de posibles desviaciones y la implementación de las acciones correctivas, en coordinación con los ejecutores de las actividades.
* detectar y corregir de forma inmediata las desviaciones que surjan durante la ejecución de los proyectos.
especificaciones para ocupar el puesto
carrera profesional: ingeniero mecánico, industrial, civil o afín, arquitectura
experiencia laboral
necesaria (áreas): conocimiento en gestión de proyectos (500 hr min comprobable), manejo intermedio de microsoft project o similar, conocimientos de dibujo mecánico, arquitectónico, eléctrico, civil, estructural e industrial, manejo intermedio-avanzado de auto cad. supervisión de obras y seguimiento de actividades en el área de ingeniería y proyectos. Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares.
deseable (áreas): diplomados en project management, pmp
idiomas
ingles 50%, hablado y escrito
conocimientos requeridos
* normativas regulatorias nacionales e internacionales
* buenas prácticas de fabricación
* buenas prácticas de documentación
* manejo de pc y software (office, autocad y ms project, smartsheet)
* buen manejo de personal
* conocimiento de equipos de proceso farmacéutico
* conocimiento en materiales de construcción farmacéutica
* conocimiento de metodologías estandarizadas en el área de proyectos y sus aplicaciones.
aptitudes (competencias)
colaboración “sumamos esfuerzos, multiplicamos logros y juntos hacemos de la vida una historia saludable”
compromiso
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