* descripción empresa: los zapatos más cómodos del mundo creemos que la comodidad es la clave de la felicidad, y la legendaria comodidad de nuestros crocs hace del mundo un lugar más feliz y más acogedor.
estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías de confort, desarrollando materiales revolucionarios que sean más ligeros, más suaves y más flexibles de lo que jamás imaginaste.
trabajamos duro para que te sientas cómodo en tus propios zapatos.
* misión del cargo: resuelve consultas y reclamos de manera eficiente para garantizar su satisfacción y fortalecer la imagen de la empresa.
* funciones del cargo: - se gestionarán compras no reconocidas.
- se atenderán incidencias en zonas alejadas donde los paquetes tardan en llegar.
- se administrarán cambios de producto.
- se gestionarán devoluciones.
- se aplicarán filtros para contestar respuestas, especialmente en casos donde, por aplicar descuentos, no se puedan realizar cambios.
- se realizará el rastreo de paquetería manteniendo comunicación con proveedores - se implementará una política de reparto equitativo (50/50) entre empresa y cliente.
- se generarán guías de cambio.
- se consultarán órdenes básicas a través de shopify.
- toda la comunicación se realizará por correo electrónico y whatsapp.
* requisitos: -experiencia en customer service o call center -trabajo con ecommerce * condiciones oferta: * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.