*requisitos*:
- título universitario en negocios, administración, relaciones internacionales, mercadotecnia o un campo relacionado.
- excelentes habilidades de redacción y edición, con atención a los detalles.
- conocimiento básico de seo y estrategias de optimización de contenido.
- conocimiento en motores de búsqueda.
- familiaridad con herramientas de gestión de contenido
- habilidades intermedias en excel, data studio, google analytics
- experiência mínima de un año.
*tareas principales*:
- creación de solicitud de home / lp
- carga de banners
- creación de listados, cupones, msi, términos y condiciones dentro del sitio
- distribución y administración del sitio
- administración de la oferta comercial dentro del sitio.
- creación y carga de contenido
- optimización de contenido
- análisis de kpis/ventas
- propuesta de ideas creativas
*competencias*:
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- curiosidad y capacidad de investigación para mantenerse al tanto de las últimas tendencias.
- capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
- mentalidad analítica para comprender las métricas y ajustar las estrategias según sea necesario.
- orientación a los detalles y capacidad para seguir pautas y estándares de calidad.
- capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y trabajar en un entorno dinámico.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial