Descripción
1. asesorar a los clientes que acuden al punto de venta, brindando información de los servicios y las diferentes opciones de productos y costos, para ofrecer el mejor servicio de envío al cliente.
2. vender servicios de estafeta a clientes que no cuenten con una guía, documentando el servicio a través del sistema de punto de venta, para generar venta y rentabilidad a la empresa.
3. expedir servicios que cuentan con una guía de estafeta, validando que las condiciones de empaque, contenido y documentación de los envíos sean las correctas para viajar en la red de estafeta, asegurando que los envíos lleguen al destino final en buen estado y a tiempo.
4. entregar todos los servicios ocurre, validando que la persona que recoge los envíos es la indicada como destinatario en la guía mediante una identificación oficial, para entregar el servicio a la persona correcta.
5. manejar el dinero de la venta de servicios, mediante el cobro a los clientes, resguardo y depósito del dinero en el banco, asegurando que el dinero esté ingresado en la cuenta de estafeta en el menor tiempo posible.
6. devolver los servicios que tienen más de 10 días de resguardo en el punto de venta, generando la guía de devolución del envío y reingresando el servicio a la red de estafeta, para devolver al cliente remitente el servicio que no pudo ser entregado.
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