_*importante empresa solicita gerente de contact center en zona tlaquepaque *_
*responsabilidades*:
- gestión de operaciones
- desarrollar e implementar estrategias operativas para mejorar la eficiencia y efectividad del call center
- elaboración y gestión de kpis
- manejo de plataformas digitales
- asegurar el correcto funcionamiento y actualización de las plataformas digitales, y coordinar con los proveedores cuando sea necesario.
- gestión de personal
- capacitar, y desarrollar al personal del call center.
- optimización de procesos
- identificar oportunidades para mejorar los procesos operativos y la eficiencia general del call center.
- implementar nuevas tecnologías y prácticas para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- atención al cliente
- resolver casos complejos y escalaciones de clientes que requieran atención especial.
*requisitos del puesto*:
- título universitario en administración de empresas, ingeniería industrial, comunicación, o áreas afines.
- mínimo 5 años de experiência en la gestión de call centers, con al menos 2 años en un rol de liderazgo.
- experiência en la elaboración y gestión de kpis en entornos de call center.
- experiência en el manejo de plataformas digitales y software especializado en call centers.
*habilidades*:
- habilidades avanzadas en análisis de datos y elaboración de informes.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para liderar, motivar y desarrollar equipos de trabajo.
- habilidad para tomar decisiones basadas en datos y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
*competencias*:
liderazgo
- orientación al cliente
- resolución de problemas
- adaptabilidad
*condiciones de trabajo*:
- horario: lunes a viernes de 09:00 a 06:00 y sábados de 09:00 a 02:00
- $40,000 nominales + prestaciones de ley + descuentos en viajes+comedor subsidiado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuántas personas has tenido a tu cargo?
lugar de trabajo: empleo presencial