_*importante empresa solicita gerente de contact center en zona tlaquepaque *_*responsabilidades*:- gestión de operaciones- desarrollar e implementar estrategias operativas para mejorar la eficiencia y efectividad del call center- elaboración y gestión de kpis- manejo de plataformas digitales- asegurar el correcto funcionamiento y actualización de las plataformas digitales, y coordinar con los proveedores cuando sea necesario.- gestión de personal- capacitar, y desarrollar al personal del call center.- optimización de procesos- identificar oportunidades para mejorar los procesos operativos y la eficiencia general del call center.- implementar nuevas tecnologías y prácticas para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.- atención al cliente- resolver casos complejos y escalaciones de clientes que requieran atención especial.
*requisitos del puesto*:- título universitario en administración de empresas, ingeniería industrial, comunicación, o áreas afines.- mínimo 5 años de experiência en la gestión de call centers, con al menos 2 años en un rol de liderazgo.- experiência en la elaboración y gestión de kpis en entornos de call center.- experiência en el manejo de plataformas digitales y software especializado en call centers.
*habilidades*:- habilidades avanzadas en análisis de datos y elaboración de informes.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- capacidad para liderar, motivar y desarrollar equipos de trabajo.- habilidad para tomar decisiones basadas en datos y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
*competencias*:liderazgo- orientación al cliente- resolución de problemas- adaptabilidad*condiciones de trabajo*:- horario: lunes a viernes de 09:00 a 06:00 y sábados de 09:00 a 02:00- $40,000 nominales + prestaciones de ley + descuentos en viajes+comedor subsidiadotipo de puesto: tiempo completosueldo: $40,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- cuántas personas has tenido a tu cargo?Lugar de trabajo: empleo presencial