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rango salarial::
el rango salarial indicado es solamente una guía. El salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.
Únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
Propósito
desarrollar la gestión comercial y servicio de su cartera de clientes del segmento premium, crear una relación comercial más cercana, asesorar y ofrecer una atención personalizada a sus clientes
carterizados e incrementar el volumen de negocio.
Responsabilidades
- gestionar a todos los clientes de su cartera, generar relaciones a largo plazo e incrementar la principalidad del segmento de alto valor del banco.
- identificar necesidades y analizar soluciones financieras para brindar una oportuna asesoría a clientes premium y resolver sus inquietudes.
- gestionar la principalidad del portafolio a través de la identificación y análisis del potencial de cada cliente.
- detectar oportunidades nuevas de negocio con clientes de su cartera y vincular sus
necesidades.
- incrementar el número de clientes nuevos al segmento premium a través del análisis de prospectos.
- asegurar el proceso de venta y cumplimiento de los momentos clave con el cliente.
- aplicar los protocolos de atención del modelo comercial en todas sus interacciones con clientes y participar activamente en las dinámicas.
- construir y gestionar diariamente su agenda de ventas; completa en acciones y contactos que permitan el seguimiento y aseguren el cumplimiento de sus objetivos comerciales.
- apegarse a los fundamentos del servicio y principios de ventas en todas las interacciones con clientes.
- garantizar que todos los clientes tengan una experiencia positiva y de satisfacción por los servicio y productos contratados.
- aplicar políticas y normativas institucionales en todos los productos y servicios vendidos.
- asegurar la rentabilidad del segmento a través del logro de objetivos comerciales e impulso e incremento del portafolio y principalidad de clientes nuevos/existentes.
- cumplir con las políticas globales de scotiabank para prevención lavado de dinero (pld) y conoce a tu cliente (kyc) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la institución,
como a nuestros clientes.
- verificar que los expedientes de captación y créditos cuenten con la información/formatos de "conoce a tu cliente" o el que corresponda de acuerdo con la política establecida.
- realizar la digitalización de expedientes en apego a la normatividad establecida.
Experiencia:
como mínimo 3 años de experiencia en ventas y servicio (deseablemente para clientes premium).
- licenciatura económico:administrativa concluida (titulado)
- manejo de cartera de clientes de alto valor
- aplicación de soluciones financieras de acuerdo con el perfil de cada cliente
- conocimientos en economía global y local, mercados y tendencias de indicadores económicos y
financieros
- planificación estratégica
- establecimiento de nuevos negocios, crecer y vincular su cartera de clientes
- certificación amib i (deseable)
- manejo de office intermedio
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : gustavo a. Madero méxico : méxico : ecatepec méxico : méxico : nezahualcóyotl
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
En scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y