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this job is with jll, an inclusive employer and a member of mygwork – the largest global platform for the lgbtq+ business community.
please do not contact the recruiter directly.
en jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física.
trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡súmate a nuestro equipo recepcionista los beneficios para empleados seleccionados incluyen: contratación directa por parte de la empresa.
sueldo base.
prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
seguro de vida + apoyo de defunción asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota) hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de recepcionista para unirse a nuestro equipo: zona de trabajo: 6 meses en las animas tepotzotlan y despues nos mudamos a cuautitlan horario de trabajo: lunes a viernes de 9 am a 6 pm modalidad de trabajo: presencial ¿cuál es tu día a día?
atender y dirigir las llamadas telefónicas entrantes en dos idiomas (inglés y español), proporcionando información básica y transfiriendo las llamadas a los departamentos correspondientes.saludar y recibir a los visitantes en persona de manera profesional y amigable, y proporcionarles información relevante sobre la empresa o la organización.llevar a cabo tareas de administración y mantenimiento de la oficina, como la gestión de correspondencia, la reserva de salas de reuniones y la coordinación de servicios de mensajería.proporcionar apoyo administrativo a los miembros del equipo, como la gestión de agendas, la preparación de documentos y la organización de viajes de negocios.gestionar y mantener actualizados los registros y bases de datos de clientes y proveedores.manejar consultas y solicitudes de información por correo electrónico u otros medios de comunicación escrita.mantener un ambiente acogedor y ordenado en la zona de recepción, asegurándose de que esté bien presentada y de que se brinde un excelente servicio al cliente.manejar situaciones y quejas de manera profesional y con una actitud respetuosa.
experiencia y habilidades técnicas deseadas habilidades de comunicación verbal y escrita en ambos idiomas.experiencia previa como recepcionista o en roles de atención al cliente.conocimientos básicos de informática, incluyendo el manejo de sistemas telefónicos y software de oficina.habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.excelentes habilidades de atención al cliente y capacidad para mantener la calma en situaciones difíciles