*misión del puesto*:diseñar e implementar iniciativas comerciales para eventos con especialidad en bodas, con un enfoque al servicio personalizado y atención al detalle, manejo de presupuestos, comunicación asertiva y manejo de relaciones personales.
administrar óptimamente los recursos para alcanzar los objetivos establecidos; así como coordinar a todas las áreas involucradas para asegurar la promesa de marca y responsable de la planificación y ejecución de cada evento.
*principales funciones*:- diseño de promociones y estrategias de mercadotecnia- manejo de equipos de trabajo interdisciplinarios- elaboración de cotizaciones- manejo de proveedores- trabajo en equipo- maximizar ventas de bodas*áreas de especialización*:- mercadotecnia- comunicación- administración- promoción de ventas (bodas)- relaciones públicas- administración de personal*conocimientos técnicos*:- operación hotelera- relaciones públicas- metricas de eficiencia- tendencias de mercado*escolaridad*:- licenciatura- titulado*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- coordinador de bodas- coordinador de eventos y grupos.