*vacante para la empresa uno contact solutions bureau en plaza stadium -león, guanajuato -león, guanajuato*:
cuentas con experiência en call center y en el área de cobranza.
este empleo es para ti.
¿cuáles son las actividades a realizar?
- gestionar y supervisar las operaciones
- incidencias del personal
- cubrir los kpi's solicitados por la campaña.
¿cómo puedes ser parte del equipo?
- tener lic.
en administración de empresas o afín.
- experiência mínima de 6 meses como coordinador en call center de cobranza
- manejo de paqueteria
- ni vel de excel intermedio
- avanzado (se realizará prueba en site)
¿cuáles son los beneficios?
- sueldo base de $20,000
- comisiones no topadas
- horario de 9:00 am a 7:00 pm.
descanso rolado entre semana
- prestaciones de ley.
- capacitación pagada.
- contratación inmediata pasando las pruebas establecidas
es importante mencionar que como resultado de las actividades de alta de cliente, proveedor y/o gestión de reclutamientos del capital humano, integrated solutions bureau s. de r.l.
de c.v.., puede recabar datos personales y sensibles para fines de alta en los rubros antes mencionados.
por lo que si usted continua con el proceso de trasferencia de documentación y datos personales se da por entendido que ha leído, entiende y acepta el recabo, resguardo, uso y trasferencia de datos personales.
para mayor detalle consulte nuestro aviso de privacidad en:
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
call centers / telemarketing