*reconocida empresa de telecomunicaciones y ciberseguridad con presencia a nivel internacional se encuentra en busca de*:*ingeniero de soporte remoto*cual es es objetivo de este puesto*:- realizar pruebas de todos dispositivos involucrados para el correcto funcionamiento del servicio, documentar y reasignar tickets para atención a segundo nível, dar retroalimentación y permanecer en comunicación abierta con el líder remoto, coordinador he ingenieros de 2do nível, dar prioridad a los servicios vip y tickets que estén por vencer en cuanto al tiempo de garantía o en su caso que estos ya estén vencidos._*requisitos*:licenciatura o ingenieria concluida en redes, informática, sistemasconocimientos requeridos para la vacante:- haber trabajado con aplicativos de monitoreo- haber dado seguimiento de incidentes- haber estado en áreas de soporte ti- haber interactuado con distintas áreas de soporte y ejecución- haber tenido intervención en proyectos con sla establecidos- experiencia remedy service deskcontrato por corporativosalario: $12,000.00 mensuales brutosprestaciones de ley desde el primer dia100%imsszona de trabajo: remotodisponibilidad de rolar turnos 12x12tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo remoto