*auxiliar administrativo/a*
*descripción general*
brindar apoyo administrativo integral a la gerencia de seguridad para garantizar el cumplimiento de procesos relacionados con seguridad ocupacional, ambiental, industrial e higiene laboral, así como la gestión documental, credenciales, reportes y seguimiento de indicadores clave del área.
*descripción específica*
*gestión documental y administrativa*:
- organizar y mantener actualizada la documentación relacionada con el sistema y programas de gestión de seguridad ocupacional, ambiental, industrial e higiene laboral.
- apoyar en la compilación y elaboración de informes relacionados con las actividades de seguridad.
- escanear y archivar digitalmente documentos relevantes del área.
*gestión operativa*:
4. Apoyar en la implementación, registro y seguimiento del sistema de gestión de seguridad.
5. Imprimir, distribuir y archivar checklists, análisis de riesgos (ar), listas de asistencia y otra documentación requerida.
6. Recabar firmas en los análisis de riesgos (ar).
7. Capturar reportes y formatos de tiempo (ft) relacionados con las actividades de seguridad.
*control de equipo de protección personal (epp)*:
8. Coordinar las entregas de epp al personal.
9. Solicitar epp y papelería necesaria para las actividades del área.
10. Llevar un control de inventario de epp.
*gestión de personal*:
11. Solicitar entrevistas y gestionar el seguimiento de nuevas contrataciones.
12. Coordinar el proceso de credencialización del personal.
13. Realizar reportes de seguimiento de nuevas contrataciones, incluyendo capacitaciones y requisitos de seguridad.
14. Preparar reportes de trabajos realizados los fines de semana.
*elaboración de reportes e indicadores*:
15. Elaborar reportes de indicadores de seguridad para icr y para clientes.
16. Gestionar reportes de horas para la empresa y clientes externos.
17. Generar informes periódicos sobre el avance de las actividades del área.
*permisos y logística*:
18. Gestionar solicitudes de permisos necesarios para actividades en obra o proyectos específicos.
19. Coordinar entregas y comunicaciones entre el área de seguridad y otros departamentos.
*apoyo en nómina y procesos administrativos*:
20. Revisar y capturar información relacionada con la nómina del personal asignado al área de seguridad.
21. Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la logística y gestión interna del área.
Tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 47195, arandas, jal.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes disponibilidad inmediata para empezar a trabajar con nosotros?
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial