Global hitss, la empresa de grupo carso que está desarrollando la sociedad digital, te invita a sumarte a nuestro equipo líder en tecnologías de la información como:*helpdesk - problem managment*(gestor de problemas con ingles conversacional obligatorio)*escolaridad*:licenciatura en informática, finanzas, administración de empresas, ingeniería industrial o campo relacionado.
*requisitos*:- experiência y conocimiento demostrado de los principios, metodologías y herramientas de gestión de problemas.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (mínimo 80%).- habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con diversos equipos y partes interesadas.- flexibilidad y capacidad para adaptarse a situaciones cambiantes y trabajar en entornos ambiguos.- organizado, con capacidad demostrada para planificar estrategias y tácticas de resolución de problemas.- capacidad para influir en otros y avanzar hacia objetivos comunes.- experiência mínima de 2 años en el sector bancario.- conocimiento técnico en eficiencia de procesos y controles de gestión.- familiaridad con enfoques de gestión de proyectos y ciclos de vida de proyectos.
*conocimientos deseables*:- experiência previa de 1-3 años en gestión de problemas.- certificación en gestión de problemas o asignación (deseable).- más de 5 años de experiência trabajando en grandes entornos de operaciones empresariales y dinámicos.
*competencias*:- creatividad- trabajo en equipo- habilidades comunicativas- resolución de problemas¡únete a nuestro equipo de trabajo!Pay: $30,000.00 - $35,000.00 per monthwork location: hybrid remote in 06820, ciudad de méxico, cdmx