Gerente ventas nómina
*propósito del puesto*
el gerente de ventas nómina deberá tener un conocimiento profundo del producto y servicios ofrecido por nómina, ya que se enfoca en la prospección, atracción de nuevas empresas, elaboración de presentaciones ejecutivas, y el cierre de negocios; a su vez en establecer relaciones de largo plazo con nuevas empresas atraídas (cmb lob ) mediante estrategias de captación, dependiendo de la línea de negocio al que se asigne.
Visitar prospectos y construir una tubería de negocios, mediante una fuerte actividad comercial para cumplir con los objetivos anuales establecidos, cumpliendo mes con mes el ingreso de clientes nuevos a la cartera.
Establecer relaciones con el segmento correspondiente y ejecutivos de negocio para analizar las necesidades de las empresas y presentar propuestas competitivas.
Aumentar el portafolio de nuevas empresas de hsbc.
Reporta al subdirector de ventas nómina de cada región.
*principales responsabilidades*
- ejecución de estrategias de adquisición de nuevos nómina habientes en el portafolio asignado
- cumplimiento de aop anual establecido en nómina habientes
- colaboración para elaborar análisis de viabilidad financiera de propuestas
- seguimiento en áreas internas para la cumplir con las propuestas integrales
- conceptualizar las necesidades del cliente con el fin de satisfacer sus requerimientos por medio de los servicios que ofrecemos.
- servicio al cliente
- definición de proyectos de atención y servicio a clientes empresariales
- manejo de los beneficios que se ofrecen en la nómina hsbc
*conocimientos y experiência*
habilidades:
- facilidad para ventas
- detectar oportunidades de negocio
- atención y servicio al cliente
- conocimiento fuerte del producto nómina
- habilidades de negociación con clientes y stakeholders
- administración de proyectos
- detectar oportunidades de negocio y de mejora en procesos
- trabajo en equipo
- pensamiento y visión de negocio, capacidad para ejecutar e inspirar a los demás
- manejo y analisis de información de negocios
- solución de problemas y pensamiento critico.
- adaptación a trabajar en un entorno dinamico
conocimientos:
- licenciatura en estudios económico-administrativos
- manejo de matemáticas financieras
- conocimiento fuerte del producto nómina y productos relacionados rbwm
- conocimiento de los sistemas del banco (hogan) y las metas de hbmx
- noción de políticas y normatividad de crédito y captación (bases mínimas)
- manejo de bases de datos y paquetería office
- curva de aprendizaje ágil
- inglés intermedio - avanzado
requirements
“en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan”.
“en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".