En icodde estamos buscando un apasionado *gerente comercial de arrendamiento corporativo *para uno de nuestros clientes del sector financiero.
el objetivo del puesto es la atracción de clientes y el cierre de nuevos contratos de arrendamiento corporativo en modalidades de arrendamiento puro, financiero y factoraje para una arrendadora financiera.
las actividades incluyen la prospección de nuevos clientes corporativos, gestión de referencias con distintas áreas internas y la administración del pipeline comercial.
además, se debe asegurar la correcta implementación de los financiamientos contratados, garantizando la integración completa del expediente de crédito y el seguimiento de las operaciones desde su inicio hasta el desembolso final.
*funciones y responsabilidades principales*:
- * atracción de clientes y cierre de nuevos contratos*:
- realizar prospección y seguimiento de clientes corporativos mediante el pipeline comercial.
- objetivo: incrementar la base de clientes y el volumen de la cartera.
- *
gestión y seguimiento de operaciones*:
- trabajar junto con el área de administración comercial para integrar expedientes de clientes corporativos y generar la documentación necesaria para firma y desembolso.
- objetivo: asegurar expedientes completos y preparados para auditorías.
- *
presentación de operaciones en comité de crédito*:
- preparar y presentar las operaciones en los comités de revisión, análisis y aprobación, incluyendo detalles financieros y de financiamiento.
- objetivo: garantizar la precisión y completitud de la información en las operaciones para su aprobación.
*requisitos generales*:
- * escolaridad*: título universitario en áreas como administración de empresas, finanzas, relaciones internacionales o carrera a fin.
- *
idiomas*: inglés con nível intermedio en expresión y comprensión oral.
- *
experiência laboral*: a partir de 5 años en originación de clientes, asesoría en arrendamiento financiero corporativo y liderazgo comercial en financiamiento del sector bancario.
- *
conocimientos técnicos*: dominio de paquetería office y conocimientos en arrendamiento corporativo y sus beneficios fiscales.
*competencias y habilidades*:
- capacidad de autogestión y enfoque en resultados.
- habilidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos.
- facilidad de palabra, orientación al cliente y competencias en negociación.
*beneficios*:
- sueldo base, cotización al 100%.
- aguinaldo de 30 días.
- seguro de gastos médicos mayores (sgmm).
- seguro de vida.
- programa de bienestar.
- plan privado de pensiones.
- fondo de ahorro.
- caja de ahorro.
- convenios con universidades y centros deportivos.