Agente cas bilingüe
objetivo del puesto:
brindar atención y soporte en primer nivel, a incidencias y necesidades generadas durante la operación en tiendas físicas y fulfillment.
responsabilidades del puesto:
* brindar atención y soporte telefónico para resolver incidencias, dudas o necesidades generadas en la operación de tiendas físicas, cinnco y oficinas de apoyo innovasport.
* realizar actividades administrativas y procesos internos, facturación electrónica, folios de descuento a sucursales, control de facturas de recibo a proveedores y transferencias de mercancía, suministro de equipos bancarios a sucursales, configuración de equipos. Con el objetivo de resolver las necesidades de sucursales.
* atención y resolución a las necesidades de la operación en la ejecución de las funciones operativas de tiendas y que impacten en la experiencia de nuestros clientes.
* conocimiento de los procesos internos para atender y solucionar las necesidades de la operación.
requisitos:
* carrera profesional: licenciatura terminada o trunca.
* ingles avanzado
* experiencia: 1 año en callcenter o tiendas retail.
* horarios rotativos (cambian cada semana): (9:00am a 6:00pm o 12:30 pm a 9:30pm). Lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana.
* conocimientos técnicos: herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc), calculo básico y facilidad para las matemáticas, habilidades telefónicas, conocimiento de actividades administrativas y punto de venta. Paquetería office.
#j-18808-ljbffr