*perfil*:- buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales- habilidad para resolver conflictos.- realizar estudios de mercado- ser una persona honesta, discreta e íntegra.- identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente.- contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.- ser organizada y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
*competencias*- excelente gramática y ortografía.- negociación y cierre de ventas- facilidad para trabajar en equipo.- destreza en redes sociales.- habilidad numérica.
*actividades y labores diarias*- gestionar todas las llamadas y mensajería digital, tanto entrantes como salientes.- interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.- supervisar las operaciones realizadas de venta, con la finalidad de mantener un control en los ingresos del departamento.- dar seguimiento a la satisfacción del cliente.- generación, planeación, ejecución de estrategias alineadas a los objetivos del negocio- asegurar la correcta realización del procesos del área comercial.
(proceso de ventas)- control de gastos de acuerdo al presupuesto.- realizar inventario, pedir nuevos suministros.- realizar cotizaciones y encargarse de la logística.- llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, citas, eventos corporativos, etc.- realizar reportes de gastos.- trato con proveedores.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $1,600.00 a la semanahorario:- turno de 8 horasprestaciones:- teléfono de la empresa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensualeducación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)