*perfil*:
- buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales
- habilidad para resolver conflictos.
- realizar estudios de mercado
- ser una persona honesta, discreta e íntegra.
- identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente.
- contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- ser organizada y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
*competencias*
- excelente gramática y ortografía.
- negociación y cierre de ventas
- facilidad para trabajar en equipo.
- destreza en redes sociales.
- habilidad numérica.
*actividades y labores diarias*
- gestionar todas las llamadas y mensajería digital, tanto entrantes como salientes.
- interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.
- supervisar las operaciones realizadas de venta, con la finalidad de mantener un control en los ingresos del departamento.
- dar seguimiento a la satisfacción del cliente.
- generación, planeación, ejecución de estrategias alineadas a los objetivos del negocio
- asegurar la correcta realización del procesos del área comercial.
(proceso de ventas)
- control de gastos de acuerdo al presupuesto.
- realizar inventario, pedir nuevos suministros.
- realizar cotizaciones y encargarse de la logística.
- llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, citas, eventos corporativos, etc.
- realizar reportes de gastos.
- trato con proveedores.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1,600.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)