*acerca de nexon automation*
creamos valor a través de la tecnología y proveemos servicios de ingeniería con enfoque al cliente para empresas lideres en la industria automotriz
únete a nuestro talentoso equipo y crece profesionalmente mientras participas de experiências con robótica avanzada, sistemas de visión de última generación, aplicaciones basadas en el internet de las cosas; y en nuevos procesos y prácticas en la manufactura.
*descripción*:
el analista de recursos humanos se encarga de la gestión del talento humano en el día a día, el desarrollo de planes de vida y carrera para los colaboradores, la difusión y apropiación de la cultura de la empresa, así como de brindar soporte a las operaciones de la empresa.
*responsabilidades*:
- coordina los procesos de inducción tanto a la empresa como al puesto para los nuevos colaboradores, en colaboración con los jefes directos.
facilita el proceso de integración de nuevos empleados a través del onboarding y la asignación de los equipos necesarios.
- gestiona e integra expedientes para la contratación de los nuevos colaboradores.
mantiene registros precisos de los empleados incluyendo datos personales, información de contactos, historial laboral, evaluaciones de desempeño y capacitaciones entre otros.
- asegura el crecimiento continuo de los colaboradores, implementando las estrategias definidas de formación y desarrollo del personal.
realiza seguimiento de los objetivos y metas del plan de vida y carrera para los empleados y ofrece retroalimentación para mejorar el rendimiento laboral.
colabora en la implementación de sistemas de evaluación del desempeño.
- fomenta un ambiente de trabajo positivo y productivo.
ejecuta las estrategias para determinarla satisfacción y medir el clima laboral, a través de encuestas, evaluaciones, entre otros.
implementa estrategias para aumentar la retención del colaborador.
- organiza, participa o colabora en eventos, actividades, dinámicas y/o actividades internas para la integración de los colaboradores y la difusión de la cultura.
- proporciona asesoramiento sobre políticas y procedimientos, y brinda apoyo en la resolución de conflictos entre empleados, asegurando el mantenimiento de relaciones laborales saludables.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en piscología, desarrollo organizacional o afín
- estudios posgrado: no requeridos
- certificaciones-cursos: n/a
- idiomas: inglés avanzado (nível b2)
- experiência: 1+añosen área de recursos humanos con participación desarrollo organizacional
- conocimientos requeridos: manejo avanzado de equipo de oficina, evaluaciones de desempeño, encuestas de clima laboral y satisfacción laboral, entrevistas de salida.
*generales*:
- *ubicación*: santa catarina, nuevo león.
- *horario*: lunes a viernes 8am-6pm
- *esquema*: presencial
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
experiência:
- inducción y onboarding: 1 año (deseable)
- evaluaciones de desempeño: 1 año (deseable)
- encuestas de clima laboral: 1 año (deseable)
idioma:
- ingles avanzado (nível b2) (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial