Grupo gran bodega te invita a realizar tus practicas profesionales con nosotros. Practicantes de mercadotecnia.
objetivos de prácticas:
los practicantes estarán orientados al seguimiento y supervisión de estrategias en punto de venta. Revisarán el lay out en sucursales, control de muebles internos y de proveedores en tienda. Implementarán sus conocimientos metodológicos en la aplicación de encuestas cuantitativas, cualitativas y mixtas. Podrán participar en la gestión y análisis de sesiones de enfoque. Valorarán experiencias de consumo. Medirán la atención y servicio en punto de venta.
actividades a realizar:
1. análisis de la competencia
2. evaluación y aplicación de planogramas
3. evaluación y supervisión de estrategias de mercadeo
4. investigación de mercados
5. neurociencia aplicada en punto de venta
requisitos:
estudiantes activos de mercadotecnia o afín. Indispensable: seguro facultativo vigente.
se ofrece:
apoyo económico semanal. Liberación de prácticas profesionales.
ubicación de prácticas: visita a sucursales asignadas.
#j-18808-ljbffr