Licenciatura en administración / licenciatura en desarrollo empresarial o afín. Experiência:
participando en procesos de la norma iso 9001.
Mínima 1año en puesto de sistema de gestión de calidad principales
funciones:
- 1. Cumplir con el sistema de gestión de calidad del área de gestión de calidad.
- 2. Gestionar los procesos y controles necesarios para el funcionamiento efectivo del sgc.
- 3. Generar herramientas estadísticas y analíticas para el cumplimiento de los indicadores.
- 4. Gestionar y asesorar la información del sgc en apego a la filosofía organizacional.
- 5. Seguimiento del cumplimiento de los indicadores de calidad de la organización. 6. Sensibilizar, formar y supervisar al personal para cumplimiento y mejora del sgc. 7. Desarrollar la competencia de auditor interno para su planeación y aplicación en la organización.
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por periodo de prueba
salario: $1,800.00 - $1,900.00 a la semana
horario:
- horas extra
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial