.el gerente de sucursal es un puesto de nível gerencial intermedio responsable de proporcionar liderazgo e instrucción completos a un equipo de empleados, en un esfuerzo por aumentar las ventas y la base de clientes en coordinación con el equipo de ventas al consumidor. El objetivo general de este cargo es aumentar las ventas, generar lealtad en los clientes y recomendar el desarrollo de estrategias o iniciativas comerciales, y puede incluir la gestión de actividades por parte de organizaciones externas y la administración directa de personas y equipos de venta.*responsabilidades*:- es responsable de administrar la sucursal en términos de ventas, servicio, control y gestión de recursos humanos.- gestionar el personal para asegurarse de que todos los empleados tengan en claro las prioridades y actividades laborales, y mantener un alto nível de servicio al cliente.- ejecutar actividades de planificación y presupuesto para garantizar que se cumplan los objetivos anuales de la sucursal.- llevar a cabo reuniones diarias y comunicar los objetivos, las estrategias comerciales, las nuevas iniciativas y las expectativas de la compañía a todo el personal.- supervisar el desempeño para garantizar que se alcancen las mediciones de la sucursal y que existan planes de acción adecuados en marcha para mejorar la satisfacción del cliente.- supervisar los controles y el cumplimiento de la sucursal, para gestionar de manera efectiva el riesgo y garantizar la obtención de calificaciones positivas en las auditorías internas.- identificar necesidades de capacitación y oportunidades de avance profesional, y asociarse con el personal para crear planes de desarrollo profesional; realizar tareas de supervisión, incluidas las evaluaciones de desempeño, las compensaciones, las contrataciones, las medidas disciplinarias y las desvinculaciones.- dirigir el reclutamiento, selección e incorporación del personal de los puestos de venta y operaciones dentro de la sucursal.- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.*calificaciones*:- se requiere entre 5 y 8 años de experiência relevante.- preferentemente, experiência previa en la industria bancaria o financiera.- experiência comprobada en la gestión de equipos.- demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.- demostrar capacidades analíticas con constancia