*descripción del puesto*en _blue axe_, estamos ampliando nuestro equipo con una persona comprometida, organizada y con una excelente actitud de servicio para cubrir la posición de *recepcionista virtual*.
este rol representa el primer punto de contacto para nuestros clientes, por lo que valoramos una comunicación impecable, amabilidad y responsabilidad.nos emociona conocer a personas que disfrutan colaborar, resolver problemas y crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo.
*responsabilidades*- atención de llamadas telefónicas.- coordinación de agendas y servicios.- interacción fluida con clientes internos y externos, para la canalización adecuada de solicitudes.- organización de archivos, creación de reportes y seguimiento de tareas administrativas.
*perfil que buscamos*- inglés avanzado (90% hablado, escrito y leído).- escolaridad mínima: bachillerato concluido o técnico en administración.- buena presentación.- empatía hacia el cliente- mínimo un año de experiência en funciones administrativas y atención al cliente.- conocimiento sólido de herramientas de oficina (microsoft office)- comunicación efectiva y alto nível organizacional- dominio de herramientas digitales: correo electrónico, crm básico, google workspace o similares.
*ofrecemos*- atención médica general gratuita- contratación a tiempo completo, con estabilidad a largo plazo.- aumentos salariales según desempeño.- horario de lunes a viernes (8 horas), y sábados medio día.- oportunidades reales de crecimiento profesional dentro de la empresa.- ambiente laboral respetuoso, profesional y orientado al trabajo en equipo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,500.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salarialespago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- vives en yucatán?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial