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*descripción de la empresa*buscamos contratar a un o una profesional con pasión, creatividad y dedicación, siempre con disponibilidad a traspasar los límites, gran jugador, jugadora o jujadore de equipo y, en general, un buen ser humano, que comprenda y aprecie el valor de liderar con el ejemplo.nos guían los valores fundamentales de wwf:valentía demostramos valentía a través de nuestras acciones, trabajamos por el cambio donde se necesita e inspiramos a las personas e instituciones para hacer frente a las mayores amenazas de la naturaleza y el futuro del planeta, que es nuestro hogar.colaboración producimos impacto al nível de los desafíos que enfrentamos mediante el poder de la acción colectiva y la innovación.integridad vivimos los principios que pedimos a otros que cumplan.
actuamos con integridad, responsabilidad y transparencia, y confiamos en los hechos y la ciencia para guiarnos y asegurar que aprendamos y evolucionamos.respeto respetamos las voces y el conocimiento de las personas y comunidades a las que servimos, y trabajamos para asegurar un futuro sostenible para todos y todas.
*descripción del empleo*- * función principal*el o la oficial ejecutivo (xo) será responsable de apoyar al director general en el alcance de sus objetivos organizacionales, fortalecimiento de relaciones públicas internas y externas, recaudación de fondos, gestión de procesos, logística y todo lo relacionado con el exitoso desempeño de la función.- * responsabilidades principales*:- * relaciones públicas y recaudación de fondos*- externas: desarrollar una agenda de relaciones públicas con sectores clave (gobiernos, iniciativa privada, sociedad civil, individuos, otras oficinas de la red de wwf) que impulse las metas de la dg y la organización.
esto implica; - proponer a la dg el listado de relaciones con escalas de prioridad (con apoyo del dg y las diferentes áreas de la organización)- desarrollar un directorio actualizado de contactos con la información pertinente de cada actor (fechas importantes, contexto etc)- proponer un plan de acción para mantener, fortalecer y ampliar las relaciones existentes- gestionar las reuniones del director general con base en el plan de acción y las necesidades organizacionales- preparar previamente la información necesaria para las reuniones del dg- preparar informes y presentaciones necesarias para las reuniones del dg- organizar, con apoyo de la asistente de la dg, viajes de trabajo y preparar la agenda y materiales necesarios- acompañar al dg a reuniones y eventos para identificar actores, preparar materiales y dar seguimiento a acuerdos previos- internas: apoyar en el mantenimiento adecuado de las comunicaciones del dg con el resto de la organización a todos los níveles.. Esto incluye- desarrollar en coordinación con recursos humanos un plan de acercamiento y comunicación con el staff